¿Cómo comprar?

El proceso de compra es muy sencillo. En tan solo unos breves pasos usted podrá hacer la compra o el pedido del producto que desee.

 

1) Seleccione el producto que desea. Puede buscarlo a través de las diferentes categorías disponibles  o si lo prefiere, puede buscar su  producto eligiendo alguna marca en específico.

 

2) Escoja la cantidad del producto  y en los casos aplicables, también seleccione el color y la talla del mismo. Después de click en el botón   Agregar a Carro1.

 

3) Después de dar click en el botón Agregar a Carro, se  desplegará una pantalla con su carrito de compras, en donde se muestran todos los detalles del producto que eligió (cantidad, talla, color,  precio unitario, etc.)

 

4Después de revisar los detalles de su compra, deberá elegir si es que desea que el producto se envié a una dirección en específico o si prefiere recogerlo directamente en nuestra tienda física

 

Para recibirlo en una dirección,  tan solo tendrá que elegir SI a la pregunta ¿Incluir Gastos de Envío? Después deberá elegir el estado a donde desea que se envié su producto y llenar la información de la sección Datos de Envió la cual se habilitara automáticamente al elegir esta opción.  El monto Total  de su carrito de compras se actualizará incluyendo los gastos de envió.

 

En caso de elegir NO se desplegará una ventana de aviso donde se indica que tendrá que acudir a nuestra tienda física a recoger su producto.

 

5) Finalmente deberá elegir la forma de pago que más le convenga. Manejamos tres métodos de pago y los tres son sumamente sencillos.

 

  1. a) Pago con Tarjeta de Crédito/Debito:Al elegir esta forma de pago será re direccionado a una página de PAYPAL donde se mostrara la descripción de su compra y el importe total a pagar.  Si ya tiene una cuenta con PAYPAL, seleccione la opción“Pague con su cuenta PayPal” y solamente deberá de identificarse con los datos de su cuenta  y esperar a que se procese su solicitud. En caso de no contar con una cuenta de PAYPAL seleccione la opción “Pague con su tarjeta de crédito o débito”,llene el formulario con la información solicitada y finalmente de click en botón Revisar y Continuar.

 

Cualquiera de las dos opciones que haya elegido, si la transacción es exitosa se desplegará una pantalla informándole el éxito de la misma y, su pago será procesado.

 

6) Eso es todo, en MVP SHOP esperamos que su experiencia de compra sea lo más agradable y sencilla posible. Constantemente estamos buscando formas de mejorar nuestro servicio. Siéntase libre de externar su opinión o darnos recomendaciones, escribiéndonos al correo comentarios@mvpshop.mx

 

 

 

IMPORTANTE: Todas las órdenes de compra están sujetas a disponibilidad sin importar el método de pago utilizado. Los artículos disponibles para agregar al carrito de compras generalmente estarán disponibles en almacén. Sin embargo debido a la variable rotación de inventarios, puede sucitarse que algún artículo se encuentre agotado. Cuando ocurra este caso, un ejecutivo de ventas inmediatamente le informara acerca de esta situación. En el caso de que ya haya realizado su pago, ya sea por tarjeta de crédito/débito o deposito bancario/transferencia electrónica, MVP SHOP se compromete a rembolsar el monto pagado por el articulo en su totalidad si es que usted asi lo desea. De forma alternativa, el ejecutivo de ventas le informara si su artículo comprado está próximo a arribar al almacén en caso de que usted desee esperar por él.   

 

El botón “Agregar a Carro” será remplazado por el botón “Pedir” en los casos en los que el producto se encuentre agotado.  Podrá hacer un pedido de su producto llenando la información del formulario que se desplegará y a la brevedad un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle acerca de su pedido.

 

2 Antes de realizar el depósito bancario/transferencia electrónica se recomienda esperar a que un ejecutivo de ventas se ponga en contacto con usted para confirmar existencias. Si un ejecutivo de ventas no se pone en contacto con usted en un lapso de 24 hrs le sugerimos enviar un correo electrónico a la dirección ventas@mvpshop.mx o llamar al teléfono 5608-3592. (Conserve su Clave de Compra).

 

3 El pago Contra/Entrega no funciona como un método para apartar un producto. El lapso transcurrido desde el momento de la generación de su orden de compra, al momento en que el usted decida acudir por su artículo es muy variable. Debido a lo anterior y a que no existe un pago previo, no será posible apartar un producto a través de esta forma de pago. Le sugerimos llamar a nuestra tienda física antes de acudir por el producto ya que este puede llegar a agotarse.