Devoluciones

En caso de que no se encuentre satisfecho con su compra, contara con un periodo de 15 días para poder levantar una reclamación de devolución por su producto. Deberá en enviar un correo electrónico a la dirección info@mvpshop.mx indicando los motivos de su reclamación. De ser una reclamación valida, se le notificara y tendrá que enviar el producto a nuestras instalaciones.

El producto deberá estar estrictamente en su condición original, incluyendo todas sus etiquetas, empaque y accesorios, sin señales de algún uso previo del producto. Nos reservamos el derecho de inspeccionar minuciosamente las condiciones del producto que se encuentra bajo reclamación, y en los casos aplicables cancelar cualquier reclamación en caso de que el producto bajo inspección no se encuentre en las condiciones previamente descritas.

El monto a devolver será exclusivamente por el precio del producto, los costos de envió y manejo no están considerados en el monto de la devolución. El costo de envió y manejo será cubierto por MVP SHOP exclusivamente en el caso en el cual la razón de la devolución se deba a un producto defectuoso o algún error por parte de MVP SHOP al enviar su pedido. La forma de devolución de pago será exactamente en la misma forma con la cual se realizó la compra originalmente (PAYPAL o deposito/transferencia bancaria).

Recomendamos altamente que considere el uso de un seguro para envíos al devolver su producto ya que no nos hacemos responsables por paquetes extraviados por la compañía de envíos que se haya elegido.

PASOS A SEGUIR

1. Por favor envié su producto perfectamente empaquetado (se recomienda asegurarlo) y pre-pagado a través de su compañía de mensajería preferida a la siguiente dirección: Calz. del Hueso #990, Col. Mirador, Plaza Mirador Local 18, México, D.F. C.P. 04950.

2. Envié un correo electrónico (ventas@mvpshop.mx) indicando el número de guía del paquete, el producto que estará devolviendo y las razones de la devolución.

3. Exclusivamente una vez que se haya inspeccionado el producto y se haya determinado que el producto está en perfectas condiciones, se autorizara la devolución y se le notificara vía correo electrónico. A partir de la notificación de autorización su devolución se realizara en las próximas 72 hrs.

4. En caso de que se determine que el producto NO se encuentra en las condiciones previamente mencionadas (NO cuenta con sus etiquetas originales, NO cuenta con su empaque original, está sumamente maltratado o hay evidencia de que el producto fue utilizado previamente) se cancelara el proceso de devolución y se le notificara vía correo electrónico el motivo de la cancelación.

ARTICULOS NO INCLUIDOS

*Debido a cuestiones de higiene y salud, los siguientes artículos están exentos del proceso de devolución: bucales, cualquier tipo de calcetas, ropa interior (calzoneras, lycras, etc.) y tachones.

*Si tiene dudas en relación a su reclamación le sugerimos comunicarse previamente con nosotros a traves de los siguiente medios: correo electrónico info@mvpshop.mx o llame al teléfono 5608-3592